jueves, 20 de agosto de 2015

Cómo abrir una cuenta bancaria privada en Suiza

Una cuenta bancaria en Suiza no se debe confundir con una cuenta bancaria privada en Suiza. Las cuentas bancarias privadas suizas ofrecen los servicios bancarios internacionales de la más alta calidad. 
Hay muchas razones por las que una sociedad anónima, una empresa o un ciudadano particular deciden abrir una cuenta bancaria privada en Suiza.

 El sistema bancario privado suizo es el más prestigioso en el mundo bancario. Los banqueros construyen relaciones sólidas con sus clientes, ayudándoles a asegurar una salida económica más próspera para ellos, económicamente hablando. Las cuentas bancarias privadas en Suiza, por lo general, son ofrecidas a los clientes que depositen $300,000 con un crecimiento consistente y excepcional en el negocio e ingreso personal.

1- Ten la seguridad de que los banqueros suizos son los banqueros privados más prestigiosos y experimentados del mundo. Los bancos suizos admiten cuentas de todo el mundo. La razón principal para que muchas personas deseen abrir una cuenta bancaria en Suiza está relacionada con la privacidad legendaria que estas cuentas proveen.

2- Debes saber que los suizos tienen una de las regulaciones más estrictas en el mundo entero con respecto al acceso a tu cuenta. Si buscas una manera de "proteger" tus activos de los investigadores rastreadores, una cuenta en Suiza puede ser el lugar ideal.

3- Ten confianza en el hecho de que el secreto bancario no se levanta por la evasión de impuestos. Esto se debe a que el no reportar ingresos o bienes no se considera un delito en Suiza. Como tal, ni el gobierno suizo ni ningún otro gobierno pueden obtener información sobre tu cuenta bancaria., Tienen que convencer primero a un juez suizo que has cometido un delito grave y censurable por el código penal de ese país.

4- Siéntete cómodo al darte cuenta de que tu secreto no se levantará por asuntos privados como herencia o divorcio; esto si es que has mantenido tu información bancaria de manera confidencial. Le corresponde demostrar a la parte demandante que existe la cuenta si desea que el juez vea el caso.

5- Abre una cuenta por Internet. La banca privada suiza suele requerir un mínimo de $300,000 para abrir una cuenta.

6-  La mayoría de los bancos privados en Suiza pueden hacer arreglos con un banquero personal para que se reúna contigo en un lugar de tu elección, según te convenga.

7- El banco suizo te dará un número de cuenta de emergencia a la que puedes transferir tu dinero, mientras el banco recibe el dinero de tu cuenta. Esta será activada en un plazo de 3 días y te cobrarán una suma del 3%.

8-  Si no utilizas el protocolo de seguridad y tienes dinero mal habido o ilegal, el banco no se hará responsable de ningún fraude ni ninguna transacción, aunque la transacción se haga con el mismo número de cuenta bancaria.

9- Al ser acusado por dinero mal habido, puedes hacer transacciones con tu dinero en un periodo de 20 días en un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario