viernes, 21 de agosto de 2015

Moisés renovará con América y asegura que ahí se quiere retirar - Futbol

MÉXICO -- El arquero de América, Moisés Muñoz, se encuentra a una firma de lograr su renovación con el conjunto de Coapa y continuar con su sueño de defender el marco del club al cual “le voy desde niño”.



La extensión de contrato se hará oficial en unos días, toda vez que el papel actual caduca en el mes de diciembre. “Solamente me falta firmar mi contrato. Ya llegué a un acuerdo para continuar y estoy todavía más tranquilo”, dijo para W Radio.

“Me encantaría poder retirarme aquí en muchos años y creo que tengo capacidad para defender la camiseta muchos años más y no me veo con otra camiseta. No me gustaría terminar mi ciclo aquí e ir a otro equipo. Quiero que sea como mi retiro”.


Moi aseveró que a pesar de contar entre su palmarés con dos títulos de liga y una Concacaf Liga de Campeones “me faltan más títulos. Esa hambre nunca puede desfallecer”, dijo.

“Estoy contento y he llegado al equipo que siempre quise desde pequeño y para mí es lo máximo. Lo hago con orgullo y con todas las ganas y le agrego el amor y orgullo a la camiseta”, declaró el guardameta que llegó en 2012 a las Águilas. Muñoz mencionó que entre sus objetivos no solamente se encuentra poder coronarse en la Liga MX y en defender el título de la zona, sino además, desea que su escuadra sea serio contendiente en el próximo Mundial de Clubes.

“Es la primera vez que me toca. No tengo intención de solamente participar, vamos con la intención de ganar al rival que nos pongan en frente y poder conseguir algo importante. Es un objetivo y se puede trazar a largo plazo. Es un torneo importante a nivel de clubes en el mundo y esto es de todo el mundo, no solamente de Europa. El trascender es importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario