viernes, 21 de agosto de 2015

El portero Miguel Fraga quiere ser un referente en los Rojinegros - Futbol

GUADALAJARA -- Desde que llegó a vestir la camiseta rojinegra, Miguel Fraga sólo había participado en un encuentro de Liga, cuando los Zorros disputaban simultáneamente la Copa Libertadores. Fue hasta el sábado anterior que el ex portero de Monarcas Morelia recibió la confianza desde el banquillo para ser titular ante Puebla y ahora sólo piensa en seguir ganando minutos para poco a poco conv
ertirse en hombre importante.

Miguel Fraga 
Mexsport
“Estoy en una institución muy grande, me gustaría poder ser un referente de esta institución, poder brindar campeonatos y muchas alegrías, claro que es un sueño para mí conseguir muchas cosas en Atlas.

“No creo que haya un jugador que se levante pensando en que no quiere ser titular, todos nos levantamos pensando que ese entrenamiento puede ser el mejor y podamos estar, yo me lo imaginaba desde que llegué al Atlas y lo seguiré haciendo hasta el final de mi carrera, me prepararé para estar disponible y que el técnico me ponga”, dijo el cancerbero atlista.

Fraga además refirió que no ha cambiado nada en su forma de encarar los entrenamientos, pues siempre trabaja pensando en que el fin de semana va a jugar, como finalmente se le dio ante los Camoteros.

“No conozco alguien que pueda hacer las cosas bien sin trabajar, Hugo Sánchez se quedaba una hora después del entrenamiento, Oswaldo Sánchez trabajaba como nadie más hacía; el secreto es el trabajo, es la única arma que tenemos nosotros para estar ahí y reflejarlo el fin de semana, todos trabajamos lo más que podemos”, subrayó.

Este sábado los Zorros se miden en casa ante unos Diablos Rojos del Toluca que tienen en Alfredo Talavera un pilar, algo que busca equiparar Fraga con Atlas.

“Talavera es portero de Selección Nacional, creo que todos trabajamos para algún día poder estar ahí paso a paso, lo importante es el día de hoy y pensar que el sábado los que tengan que jugar van a ser importantes para poder sacar el resultado, lo importante es que el equipo saque el resultado”, sentenció el guardavallas michoacano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario